Español   Français   English   

Grúas en Sevilla

Estamos altamente comprometidos

En Grúas Al-Ándalus estamos especializados en asistencia en carretera desde 1992, desde ese año hasta el día de hoy hemos seguido innovando para poder darle un mejor servicio de calidad y eficacia a nuestros clientes.

Dicen que de los peores momentos surgen las mejores oportunidades. Y es en este contexto dónde se desarrolla nuestra actividad. Somos esa mano amiga que se adapta a la perfección a las urgencias y necesidades de los automovilistas. Nuestro esfuerzo y calidad se reflejan en la fidelidad de todos los clientes.

La experiencia obtenida ha determinado nuestra personalidad empresarial, ya que como expertos, hemos aprendido a valorar el significado de todos y cada uno de los pequeños detalles que marcan la diferencia entre un trabajo rutinario y un servicio profesional, serio y de calidad.

Se cuentan por centenares los clientes que nos demandan auxilio. Y para responder a su llamada, ponemos a su servicio la mejor flota de grúas para adaptarnos a su imprevisto.

Cada detalle cuenta cuando se trata de responder con rapidez y eficacia a cualquier asistencia en carretera. Y sobre todo, cuando se trata de tranquilizar a un automovilista en apuros, que, en ese momento de urgencia, solo piensa en marcharse de la carretera lo antes posible y con su vehículo en perfectas condiciones.

No tema al cobro de nuestros servicios. Sin riesgo a equivocarnos, los precios de Grúas Al-Ándalus son los más competitivos de Andalucía, Extremadura, Madrid, Barcelona y Valencia.

Grúas Al-Ándalus grúa-realizando carga de vehículos
Grúas Al-Ándalus maquinaria realizando rescate de vehículo

Grúas Al-Ándalus se adapta a las necesidades del servicio en el menor tiempo posible y al precio más bajo.

Somos su mejor opción para asistirle en carretera. Llámenos al móvil:
606 935 515